El Punto de Encuentro Familiar "+Familia" celebra el Día de la Mujer realizando unas jornadas de sensibilización con los usuarios y usuarias del servicio.

Entendemos la educación de vital importancia para conseguir afianzar las metas en la solución de los problemas sociales. La igualdad, como forma de entender las relaciones entre mujeres y hombres, es la única manera de guiar a nuestros hijos e hijas en su crecimiento y desarrollo vital. Como ciudadanos y ciudadanas, somos responsables de lograr la igualdad efectiva y justicia tan ansiada y deseada por todos y todas.

Desde el Punto de Encuentro Familiar consideramos vital el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, y niños y niñas. Sensibilizar en utilizar un lenguaje no sexista y crear espacios de igualdad que inviten a la reflexión por parte de los más pequeños y pequeñas, nos ayudará a que las próximas generaciones crezcan en un entorno en el que la capacidad de elegir no sea una opción, sino un derecho.

Publicado: 7 de Marzo de 2018