Estimadas y Estimamos alumnos/as del Taller de Cambio Climático y Bosques Productivos de la UNIVERSIDAD DE VERANO DE ADEJE (UVA ) 2018.

Adjunto remitimos los documentos presentados en el Taller que dan soporte a todas las intervenciones.

El profesorado del Taller, quiere hacerles llegar el agradecimiento por su interés en los temas tratados, y nuestro compromiso con seguir formando y apoyando la lucha contra el Cambio Climático que a todos y todas preocupa y debe ocupar.

La Asociación Domitila promotora del encuentro se pone a su disposición para en la medida de nuestras posibilidades impulsar la creación de bosques productivos e inclusivos en el mundo. Desde una perspectiva de igualdad y sostenibilidad. Así mismo pueden visitarnos cuando quieran y disfrutar de nuestras instalaciones y proyectos que pueden consultar en la web: www.asociacion-domitila.es/es, conectando conmigo en el teléfono 639139269 y en el correo electrónico: direcciondomitila@gmail.com

Como Asociación, nuestra directiva quiere agradecer al Catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla Don Manuel Enrique Figueroa Clemente, al investigador D. Enrique Figueroa Luque y al Doctor Antonio Olivera Herrera, su disposición a participar en el proyecto y su compromiso con la celebración del Taller.

Por último queremos agradecer al Alcalde y Corporación Municipal de Adeje, el impulso decisivo a nuestra propuesta de Taller. Lo hacemos extensivo a todo el personal y voluntariado de la UVA,  sin los que hubiera sido imposible que se registraran en el curso y participaran tantas personas excepcionales,  nos tienen a su disposición, y reconocemos su alto grado de excelencia profesional. Gracias a todos y a todas.

José Luis Figueroa.

Director Taller Cambio Climático y Bosques Productivos. Adeje 2018.