Publicado: 10 de Enero de 2018

¿Quién puede participar?  

 Los cursos están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas, aunque podrán participar personas ocupadas si existiesen plazas libres.

¿En qué fechas se imparten?

Las fechas la establece cada Centro Colaborador. Deberán estar finalizados el 30 de septiembre de 2018.

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Es el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales, en el ámbito de la administración laboral. (Más información en nuestra web)

¿Quién selecciona al alumnado?

El Servicio Canario de Empleo dará prioridad a las personas desempleadas que tengan Itinerario IP E, y el Servicio de Orientación de la Oficina de Empleo le asigne un curso acorde a sus necesidades formativas para la inserción laboral y tengan el nivel académico adecuado. Si quedaran plazas vacantes, se cubrirán mediante preinscripciones realizadas a través del ‘012’, página web y aplicación móvil. 


¿Quién los imparte? ¿Dónde se imparten?
En el listado se especifica quién imparte cada curso, así como lugar y datos para contactar. Cualquier información detallada la puede facilitar la Entidad Colaboradora. 

¿Qué requisitos son necesarios?

Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo

¿Cómo me preinscribo?

Selecciona los cursos(máximo 10) y anota las referencias. 

2º La preinscripción se puede hacer: 

-Llamando al 012

-A través del Orientador/a de la Oficina de Empleo

 -Sede Electronica (Con Certificado Digital / Mediante DARDE

-A través de la aplicación para Móviles.

¿Cómo sé si me han seleccionado? 

En caso de resultar seleccionado para algún curso, la Entidad que lo imparte contactará con usted. En determinados cursos pueden existir varias ediciones, impartidos incluso por diferentes Centros Colaboradores. No podrán seleccionarse a personas que no conste con el curso solicitado.