La Asociación Domitila Hernández, en partenariado con la Asociación "+ Familia", ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa que posibilitará el arranque del proyecto "La Casa de las Familias" a desarrollar en el municipio de Adeje.

La Casa de las Familias es un Centro de Servicios de Apoyo a las Familias  a través del que se dará respuesta, orientación, derivación, intervención o formación a las diferentes familias de Adeje para favorecer su pleno desarrollo.

Pretendemos acompañar a las familias en la difícil tarea de ser padre y madre y en las variadas situaciones de vulnerabilidad por las que atraviesa cualquier familia.

El concepto de familia ha evolucionado notablemente debido a los cambios de la sociedad en los últimos años, por lo que sus necesidades y demandas también son diferentes y deben atenderse desde nuevos recursos y perspectivas.

De aquí surge "La Casa de las Familias" como recurso social que ofrece apoyo a

las familias para acompañarlas en el desarrollo de sus funciones parentales y en las dificultades que surgen en el desempeño de las mismas. Todo ello bajo el marco de la Parentalidad Positiv