Memoria de gestión e la asociación Domitila Hernández y de la empresa de inserción solidaria a la dependencia S.L. de 2017

En la presente memoria damos cuenta a las instituciones y la ciudadanía de lo que ha sido el devenir social y económico de las entidades que conforman el grupo Asociación Domitila, un grupo del Tercer Sector, orientado a la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y a la sostenibilidad. Este compromiso de transparencia, forma parte de las obligaciones sociales que asumimos plenamente de dar hace desde las organizaciones no gubernamentales con los recursos colectivos de los que disponemos. Presentamos lo que ha sido lo más significativo en el año de referencia, además de los indicadores de gestión de cada proyecto y los ba explotación de las dos entidades de referencia. Por otro lado, hacemos referencia a las entidades que han colaborado con nuestras actividades, y con las que mantenemos convenios de colaboración. Por último, queremos agradecer a todas y actividades, usuarios/as, voluntariado, socias/os, trabajadores y trabajadoras de nuestra entidad y de otras entidades y empresas que colaboran, funcionarios/as de la administración e Instituciones Públicas y Privadas, su con entidad. Junta Directiva de 25/01/2018

La Asociación Domitila Hernández, se funda en homenaje a la labor formativa y humana que realizó Domitila Hernández en Tacoronte, a través de la formación profesional y personal de mujeres de Tenerife en los años 30 del siglo XX.