Publicado: 2 de Febrero de 2019

Hoy en el Auditorio de Candelaria, hemos cerrado el proyecto Hecate. Con la participación de las entidades y usuarios/as q han sido beneficiarias del proyecto, familiares y equipos técnicos y alumnado.
La Asociación Domitila a través del Equipo Hecate ha consolidado una nueva línea de trabajo, formar personas para generar mayor igualdad y autodeterminacion de las personas de distintas capacidades.
 Se formaron 13 Técnicos/as en inserción socio educativa y ahora vamos a intentar insertarlas mientras dará comienzo un nuevo certificado profesional. Felicidades al equipo y al alumnado.

Este proyecto nació de Elena Medina y un grupo de alumnas del certificado de igualdad junto con Yaiza, Marta y Yani. Expertas en este campo.

La idea ahora es consolidar una estrategia de proyectos en red de formación socioeducativa y laboral que siente las bases de una estrategia avanzada de inclusión de la diversidad, en igualdad.

El proyecto ha sido financiado por EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO, EL.MINISTERIO DE TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES Y LA ASOCIACIÓN DOMITILA.

Han colaborado: Down Tenerife, Arco Iris, Ayuntamiento de Candelaria, Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, Quiero Ser Como Tú..ayúdame, Apanate, Nuevos Caminantes, Aspronte y otras organizaciones de la diversidad funcional. A todos Gracias