Publicado: 23 de Diciembre de 2019

El día 10 de diciembre se ha celebrado Acto de Clausura del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral PIIIL Atréve-T, promovido por la Asociación Domitila Hernández, acción gratuita cofinanciada por Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020.

Con este acto culmina la formación de las personas desempleadas participantes que se han formado como profesionales sociosanitarios/as. Su objetivo ha sido “Mejorar la empleabilidad, así como su inserción laboral mediante la formación en la ocupación de Atención a Personas Dependientes tanto en Domicilios como en Instituciones Sociales”

Agradecimiento a representantes del SCE, de empresas del sector de la atención sociosanitaria, responsables de la Entidad, al alumnado participante, personal laboral del Proyecto y demás personas por la colaboración y predisposición para conseguir los objetivos del Proyecto PIIIL ATRÉVE-T

Celebración de los logros conseguidos…. nuevos profesionales sociosanitarios para el sector de la atención sociosanitaria en domicilio e instituciones sociales.

Descargar archivos