Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Campus de atención temprana en APANATE:

Detalles

Durante este periodo navideño Ali y Nayra han trabajado en atención temprana, desarrollando y ejecutando actividades para los/las más pequeños/as uno de los días, además con el regalazo de las actividades musicales y de expresión corporal de Gustavo Costas (Musicoterapeuta). Su coordinadora Ana ha jugado un papel importantísimo, ¡Gracias chicas por no poner límites en la atención en TEA!.. ¡Gracias APANATE por abrirnos la puerta para poder trabajar y aprender en todas las áreas!

Leer másLeer menos
Campus de atención temprana en APANATE:: Proyectos y Servicios de Asociación Domitila
Solicitar más información

haz clic para copiar mailmail copiado