¡Comenzamos nuevo proyecto!

La Asociación Domitila Hernández, con la colaboración de la Asociación “+Familia”, y financiado por Obra Social la Caixa, ponen en marcha  un servicio de apoyo gratuito a la familia, en el que se proporcionará apoyo, orientación, intervención y mediación en el ejercicio de las familias: “La Casa de las Familias”.

¿Quién puede beneficiarse? Cualquier persona y/o familia que necesite o desee mejorar algún aspecto de su vida familiar.

Si te has divorciado o estás en proceso y no sabes cómo afrontarlo con tus hijo/as; si buscas recursos en tu comunidad para ti o para pasar tiempo en familia; si buscas un apoyo en la educación que das a tus hijo/as; si te enfrentas a la adolescencia de tu hijo/a como una etapa llena de desafíos…

Algunos de los servicios que podrás encontrar en La Casa de Las Familias:

-          Intervención y mediación familiar

-          Mediación escuela-familia

-          Mediación vecinal

-          Empoderamiento familiar

-          Prevención de violencia y delincuencia

-          Escuela de padres y madres

-          Participación social y ciudadana

-          Actividades en familia

En La Casa de Las Familias podrás encontrar la atención personalizada que necesitas, flexible y dirigido a tu bienestar y el de tus seres queridos.

¡No dudes en contactar con nosotros/as!

Infórmate llamando al 922 972 618, enviando Whatsapp al 677 719 252 o 699 130 847, o enviando un email a masfamiliadomitila@gmail.com

Puedes encontrarnos en C/ Castillo nº 34, Adeje.