¡Todo buen comienzo tiene un final feliz!

El jueves 31 de enero, se celebró el Acto de Homenaje y Clausura del PFAE Hécate de la Asociación Domitila Hernández, en la Zona Joven del Exmo. Ayuntamiento de Candelaria.Desde el equipo técnico, queremos felicitar a las/os 13 alumnas/o trabajadores, que con pasión, esfuerzo e ilusión han finalizado este proyecto.

Gracias a la Concejalía de Juventud de Candelaria, y a todos los centros colaboradores, que decidieron acompañarnos viniendo con las personas beneficiarias de los servicios para felicitar al alumnado en este día tan especial: Apanate, Asociación Down, C.O. del Ayuntamiento de La Victoria... ¡GRACIAS por habernos abierto las puertas de vuestros centros y habernos dado tanto!

Gracias también a la Asociación Quiero Ser como tú, Ayúdame, a Aspronte y a Nuevos Caminantes.

Hemos sumado fuerzas entre todas/os para promover la autonomía, la autodeterminación y la plena inclusión de personas con diferentes capacidades.

Este ha sido un Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Desde el equipo técnico y la Asociación Domitila deseamos al alumnado trabajador un futuro prometedor, donde vuestras oportunidades sean equivalentes a vuestros esfuerzos. Ahora, ¡¡¡ya sois oficialmente Personal Técnico en Educación Especial!!

¡Hasta siempre!