Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Los 4 elementos

Detalles

En el Centro Quiero Ser Como Tú, Ana, Gloria e Isabel, han iniciado un proyecto propio: “los 4 elementos”, un trabajo terapéutico directo con las personas usuarias. Se trata de un trabajo terapéutico en pequeños grupos acorde con las peculiaridades y necesidades de apoyos físicos y cognitivos de cada persona. Enhorabuena a las tres magníficas trabajadoras de Hécate que durante el proceso de evaluación, planificación y la puesta en marcha, han demostrado que pueden con todo. Están dando una dedicación personalizada y un trabajo adaptado socioeducativo a personas con grandes requerimientos. ¡¡¡Buen trabajo chicas!!!

Leer másLeer menos
los 4 elementos: Proyectos y Servicios de Asociación Domitila
Solicitar más información

haz clic para copiar mailmail copiado