Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Procesos de inclusión de personas con discapacidad

Detalles

Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, culminó con una actividad de programación y desarrollo de talleres al aire libre adaptado a personas con discapacidad intelectual donde aprovechando nuestras instalaciones (bosque comestible, arboleda y polideportivo), el alumnado trabajador dio rienda suelta a su creatividad y capacidad de dirigir un taller bajo su elección con los recursos disponibles por la Asociación Domitila. Fue un día de disfrute y aprendizaje intenso. ¡Enhorabuena chicos y chicas!...¡superaron nuestras expectativas.

Leer másLeer menos
Procesos de inclusión de personas con discapacidad: Proyectos y Servicios de Asociación Domitila
Solicitar más información

haz clic para copiar mailmail copiado