El pasado lunes hemos tenido la oportunidad de compartir con el alumnado/trabajador con el que realizamos obra y servicio en el Centro Quiero Ser Como Tú (La Victoria). Les mostramos las funciones de la ocupación de Técnico/a en educación especial, les hicimos partícipes de la intervención que se está llevando a cabo y todos y todas juntas participamos en una dinámica de trabajo en equipo y realizamos un mural que ha quedado instalado en el Centro Quiero Ser Como Tú. Gracias al equipo directivo y docente de Salud y Bienestar y a todo su alumnado/trabajador.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos