Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Talleres afrontamiento de situaciones de crisis.

Detalles

Hoy han culminado las 15 incidencias donde hemos favorecido situaciones simuladas y hemos vivido lo que podía pasar, y sobre todo hemos reflexionado sobre los modos de proceder aprendiendo de errores propios y ajenos. Entrenando nuestro sentido común y razonamiento lógico, a través de la implicación y la complicidad, sin la cual, no hubiera sido posible tanto aprendizaje. Gracias por dar el 100%.

Leer másLeer menos
Talleres afrontamiento de situaciones de crisis. : Proyectos y Servicios de Asociación Domitila
Solicitar más información

haz clic para copiar mailmail copiado