Hoy hemos disfrutado de la segunda sesión de World Café con el C.O. Arcoiris.

La temática elegida para conversar ha sido “La Navidad”.

Como podéis ver en las fotos, se ha compartido en 3 mesas una charla en base a 3 preguntas.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, acompañada de un chocolate caliente y unas galletas. Y al final, hemos compartido un momento mágico y.... musical :D

Todo el decorado para realizar la actividad ha sido elaborado por las alumnas que están haciendo sus servicios en Arcoiris.... y ha sido espectacular. Además, ¡¡nos han sorprendido con regalos para tod@s los participantes!!

¡¡Muchas gracias a Patricia, Rosi, Fran, Bea y Kevin de Arcoiris por asistir y a tod@s los usuarios del centro, que elaboraron nuestros regalos... ¡MUCHAS GRACIAS!